1947109002141116
 
Buscar
  • REMAX PUERTA DE HIERRO

Claves para invertir de manera exitosa en Bienes Raíces

Actualizado: 21 mar 2021

Cuando las condiciones de los mercados financieros tienen una incertidumbre, las tasas de interés bajas reinan o existe una pronunciada volatilidad, los inversionistas comienzan a fijarse en otras formas de hacer crecer su dinero.

Algunos buscan refugio en metales como el oro, mientras que otros encuentran en los bienes raíces un escape a la incertidumbre y RE/MAX Puerta de Hierro tiene las mejores opciones para ti.


Revisa que todo este en orden

Al invertir en bienes raíces deberás considerar que la propiedad debe estar inscrita en el Registro Público con un asesor de RE/MAX Puerta de Hierro, ellos te ayudarán a saber su situación fiscal e investigar el proceso para escriturarla. Evita adquirir una propiedad que esté intestada.


Considera su plusvalía a un plazo razonable

Para generar plusvalía, en un termino de tres a cinco años podrás conseguirla, considera esto en tu evaluación y proyección de tu inversión. Tu inmueble aumentará de valor y podrás considerar su venta.


Las preventas son una excelente opción

Las preventas tienen altos niveles de plusvalía que se pueden generar, pues encontrar un proyecto que esté en una etapa muy temprana, ya sea en maqueta o en plano, tendrá un incremento importante de valor al concluir su construcción. La clave es que investigues al desarrollador, de tal forma de asegurarte de su trayectoria y confiabilidad, RE/MAX Puerta de Hierro te asesora con esto.


Locación, Locación y Locación...

Las ciudades más estables, como Guadalajara, ofrecen una mayor plusvalía para invertir, poco a poco se convierten en un imán de otros inversores, se llenan de gente que demanda servicios, y con la popularidad que ganen pueden haber buenas oportunidades de comprar para rentar o vender después.


Reemodela y vende

Comprar propiedades antiguas para remodelar y después vender es una excelente opción. Los expertos señalan que se puede obtener hasta un 30% de utilidades.


CONTACTANOS PARA UNA ASESORIA PERSONALIZADA:

contacto@remax-puertadehierro.mx

https://www.facebook.com/remaxpuertahierro



#inversión #inmuebles #remaxpuertadehierro #inmobiliaria #plusvalia

#bienesraices #rosyruizvelasco

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
1947109002141116