1947109002141116
 
Buscar
  • REMAX PUERTA DE HIERRO

Tendencias en espacios de lujo post pandemia

Actualizado: 7 may 2021

Espacios... es la tendencia que la pandemia ha marcado para los que buscan bienes raíces. El COVID-19 ha dado la pauta para preguntarnos ¿cuál es la vida que queremos llevar? Y el sector de lujo tiene una respuesta muy clara: quiere ir más allá de algunas habitaciones extra.


Contar con un lugar que ofrezca experiencias sin salir de casa es lo de hoy y seguramente lo que seguirá de moda en los próximos años. Las amenidades como piscina, cancha de tenis, habitaciones tanto interiores como exteriores, salas de cine y entretenimiento, spa, espacios amplios y al aire libre están en la mira de los millonarios para invertir en una propiedad., inclusive islas privadas que permitan disfrutar de la tranquilidad del mar.





Piscina


Es el espacio esencial para relajarse y disfrutar de una bebida, una piscina siempre será señal de buena vida.



Interior y exterior

La petición más común durante el aislamiento fue el espacio multifuncional y, sobre todo, aquel que incorpora la naturaleza y luz natural en el entorno construido. Por lo que es de esperarse que la demanda de tipo de estancias abiertas vaya en aumento.



Salas de cine y estilo de vida


Los compradores adinerados también buscan comodidades como las instalaciones de juego, salas de cine, spas y gimnasios. Estos se integran a los nuevos desarrollos para ajustarse a un estilo de vida de alto nivel que conjugan la diversión para todos.



Experiencias diferentes


El vino, lejos de ser sólo un elemento gastronómico, se ha convertido en una inspiración para crear espacios arquitectónicos donde se puede disfrutar de una experiencia divertida de cata y buen gusto.




Ya sea para rentar o comprar, si buscas la tranquilidad y comodidad que brindan las amenidades multifuncionales, los espacios exclusivos y de gran diseño.

El mejor ejemplo de ellos es Cosmocrat Puerta de Hierro que te ofrece lo último en tendencia, contando con Departamentos de lujo con las mejores amenidades COSMOCRAT en la mejor zona de Guadalajara.


PRECIO EXCLUSIVO DESDE 4,780,000


AMENIDADES DE COSMOCRAT

Bowling room, Merlot room, GYM, Cinema, Fun-kids GYM, SPA, Grill, Euro pool, Garden y Roof Garden.


CONTÁCTANOS PARA UNA ASESORÍA PERSONALIZADA:

contacto@remax-puertadehierro.mx

https://www.facebook.com/remaxpuertahierro


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
1947109002141116